A insultos con el Rey de España

En todos los países el jefe del Estado goza de unas medidas protectoras superiores al común de los ciudadanos, precisamente por eso, porque es jefe del Estado y su actuación en cualquier caso tiene una mayor repercusión que la de cualquier mortal de a pie. Por eso no ha extrañado que la Fiscalía de Cádiz haya abierto un expediente al alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (Izquierda Unida), quien el pasado día 14 se despachó a gusto y dijo que Juan Carlos I, rey de España, es “hijo de un crápula. El Borbón de condición deleznable, el presente, no es menos deleznable de lo que su padre fue. Afecto al golpe de Estado, despreciado por el tirano, al que reiteradamente le solicitó su incorporación al ejército faccioso. El Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable. No menos licenciosa que la de su esposa”. Y remachó: “al Borbón, aunque no lo colguemos con los intestinos de los obispos, lo tendremos que echar”.

Amén de que a Izquierda Unida (en caída libre) se le acumulan los problemas, amén de que la Fiscalía y los jueces sabrán si esas frases son delito o no, lo cierto es que no habrá mucha gente que niegue que forman parte del tradicional pésimo gusto hispano y rebosan una chabacanería que hasta da miedo en una democracia del siglo XXI.

Explore posts in the same categories: Política

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “A insultos con el Rey de España”


  1. La fuerza que dio eso de resucitar la llamada ‘Memoria Historica’ se le están viendo los resultados. Que por cierto, están tirando por tierra todo principio democrático. ¿Quien puede respetar a ese alcalde a partir de ahora?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: