La lista de la felicidad

Según el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, los españoles con pareja que no pasan apuros económicos y que tienen entre 26 y 35 años son los más felices. Por este orden, salud amor y dinero (nada nuevo, por otra parte) son los condicionantes de eso que se llama felicidad. Son los asturianos, los madrileños y los murcianos los que dicen ser menos felices, en una lista que encabezan aragoneses y catalanes.

¡Qué bonito, ¿no?!

Explore posts in the same categories: General

3 comentarios en “La lista de la felicidad”


  1. Las estadísticas son necesarias pero también absurdas.
    Nadie me preguntó si soy feliz y lo soy y paso de los 70. Efectivamente la cosa queda muy bonita, pero poco práctica. Esos tan felices, que les concedió la moderna sociedad tantos done ¿Como saben que son los más felices? ¿Que comparaciones pueden hacer?
    Me sorprende el periodista Cristobal Ramirez, cogiendo ahora las encuestas americanas. ¿Que cambio?

  2. Cristóbal Ramírez Says:

    ¡Claro que la encuesta es una chorrada! Por eso termino con lo de qué bonito. Una tontería como otra cualquiera. Gracias, Víctor.


  3. Sobre los nombre, cuando menos de personas, hay mucho que hablar sobre los cambios surgidos en los últimos tiempos. Ya no tenemos ni pepes ni manueles, (cuanto dinero se ganaron las emisoras de radio con las dedicatorias coincidentes con el 19 de marzo y el primero de enero)Si tenemos los nombres más raros, habitualmente catalanes, que fueron los primeros en atentar contra el santoral católico.
    Pero es más curioso el el caso que tengo en la propia carne, el de que un hijo músico-compositor le ponga a su hijo, mi nieto, Sigot, el mismo nombre que le habia dado a su primera composición.De todo hay en la viña del señor,amigo CristóbaL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: