El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue de putas

La expresión vulgar española es esa: ir de putas. Eso es lo que dijo el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (líder del Partido Regionalista de Cantabria) en una aparición televisiva, cuando afirmó “yo mojé por primera vez a los 18 años… y pagando”. Las diputadas del PP le han acusado de haber hecho “apología de la prostitución” en un país lleno de mujeres de los países del Este, dominicanas y brasileñas que copan los prostíbulos. El populista Revilla, que no goza de mucha estima en la calle por sus devaneos éticos en general, se dirigió a sus oponentes y las tildó de “fariseas”, tras lo que añadió que está “muy cabreado” con ellas. Afirmó también que no tiene “nada de que arrepentirse”, en relación al programa de la televisión y aseguró que seguirá diciendo lo que piensa “de todas las cosas”. Para liarla todavía más, soltó que tiene “la conciencia absolutamente tranquila” y que con su forma de actuar están de acuerdo “muchos españoles que están hartos de fariseos y de estiraos“.

Un refrán español dice: cree el ladrón que todos son de su condición.

Explore posts in the same categories: Sexismo

9 comentarios en “El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue de putas”

  1. Paco Says:

    Impresentable este tipo. ¿y le pagamos encima?

  2. Cristóbal Ramírez Says:

    Sí, le pagamos. Y le seguimos pagando. Lo curioso es que no está donde está por fullero, sino con los votos de la gente. Hay que preguntarse en qué manos estamos…

  3. Félix Says:

    Es una de esas ocasiones en las que temo que se ha exacerbado –incluso descontextualizado– un comentario que tiene el valor que tiene: muy poco.
    ¿Cuántos ciudadanos que estrenaban virilidad en los años 50, 60 y 70 fueron de putas?: ¡Cientos de miles!, ¡millones!
    Juzgar aquel escenario con los parámetros de 2008 es, aparte de coger el rábano por las hojas, ahistórico.
    Revilla debería haber medido sus palabras y hablar con la seriedad que debe. Pero lo que dijo refleja una realidad incontrovertible, en su caso personal, pero que todos sabemos que es cierta. Revilla no justificó la prostitución, quien diga eso miente. ¡Miente sin paliativos! Revilla no dijo eso, se limitó a decir que el estreno su sexo con una mujer que se ganaba la viva vendiendo placer sexual.
    Casi nadie duda de que la prostitución es un submundo criticable, pero de ah´ñi a escandalizarse cada vez que alguien habla de putas media un abismo.
    Revilla es, en ocasiones, un bocazas y un populista. Cierto. Pero sobran feministOs y moralistas/os prestos a sacar punta a cuanta tontería se oye o escucha. Mejor irían las cosas si esa capacidad de focalizar la dedicáramos a cuestiones sustanciales, no a simples declaraciones desafortunadas y propias –por desgracia– en mil y un espacios de entretenimiento que cada día enlodan las TV públicas y privadas. No en vano, uno de los objetivos de este tipo de prohramas es idiotizar y atraer el desencanto de la ciudadanía.

  4. Cristóbal Ramírez Says:

    Excelente reflexión. Yo estoy de acuerdo en que no justificó la prostitución, pero entiendo que tampoco es para enorgullecerse de haber “mojado” pagando.

  5. dani Says:

    como cantabro conozco a este señor mejor q muchos que hablan desde fuera y le han visto un par de veces, igual que un catalan sabra más de durán i lleida o Maragall que yo. Para quien dice que porque le votan, que coja las estadisticas de paro, inflacion, crecimiento de Cantabria y demas y vea que este señor, por muy paleto que parezca ha sido el presidente de Cantabria que mayores logros ha conseguido y que mejor ha sabido gestionar la economia del pais hasta la crisis, recuerdo que cuando el pp gobernaba con rato de ministro de Economia, en Cantabria gobernaba tb el PP, y esa etapa es peor, a pesa de ser tb muy buena, porque descendio el paro una barbaridad, que ésta hasta un par de meses qeu se ha vuelto a una tasa alta de paro en toda España.
    Sobre la imagen que da de persona que se le puede quedar grande el cargo, esta un pedazo de politico, al que nunca he votado sinceramente, ni votare pq no se va a presentar en las próximas elecciones, pero confieso que me arrepiento por ello.
    Por otra parte, mucha gente dice que vaya forma de representar a una comunidad más cateta y demás adjetivos, creo que va por delante de los demás y que está humanizando la política, se verá con el tiempo si los políticos tienden a quitar peso a su trabajo en lo formal, nunca en lo profesional, como hace él, porque en la vida no nos llamamos con señorías ni somos tan pedantes como el 99% de los políticos.

  6. rafa Says:

    Es que sin desearlo, hoy pude observar su verborrea, en la cual se cargaba a esos sinvegüenzas de un partido político catalán, usted es de los que aún no han rehusado los actos del dictador ¿verdad? me refiero a aquel que su golpe de estado costó a miles y miles de familias un dolor que aun no se ha olvidado,¿Qué lo vivió? Usted Excmo. señor, con su extensa cultura, en algunos momentos sucia, debía estar enterado y si fue así Sr. Revilla, cállese, pues si todos los políticos son parecidos a su excelencia, con lo que está sucediendo hoy en España, sientes que los viven la miseria, una vergüenza. ¿Cuanto cobra usted Sr. Presidente? Que Dios se apiade de sus ejemplos…

  7. tanti-gijon Says:

    Pese a que a muchos le cueste, es con mucho el mejor presidente de una comunidad y si estuviese en asturias yo estaria encantado ello y le votaria siempre.Me gustaria que se presentase a las elcciones nacionales ya veriais cunatos escaños sacaba, desde aqui le animo a que se presente ya.

  8. jose muela pechero Says:

    Pues yo creo que este hombre es muy sincero y dice lo que piensa porque le sale del alma,lo peor es aquel que para aparentar que es mas que otro miente como un vellaco para que no le señalen,pero yo lo que veo en este señor es una sinceridad sin limites y yo lo prefiero a otros que para que no le digan nada se esconden y no hacen nada mas que mentir para que no le digan nada y esos son muy falsos.


  9. Es que no se puede ser tan sincero ,todavía impera el “haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago ” me recuerda cuando llegue aqui ,hace 40 años ,antes de llegar a mi destino…un lugar de la Mancha …mi marido me obligo a cambiar pantalones por falda …..flipé!!! amen de los comentarios que las Francesas…tal! las Francesas ..cual !!resulta ,que las mismas que me ponián a parir por entonces son las que mas enseñan sus encantos a diestro y siniestro ,mera anecdota hoy en día ….pero…..
    Señor Revilla ,no se dejé amedrentar !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: