El paro en España: febrero marca tendencia

Al nuevo gobierno de España, que acaba de tomar posesión hace unas horas, le ha caído la primera mala noticia: junto con Irlanda, el país ha visto cómo el paro se incrementaba en febrero de tal forma que ambos están a la cabeza de esa lista. Así, aumentó en ese mes un 0,7% tanto en un sitio como en otro, situándose en 15,5% y 10%. Lo dice la OCDE, que sitúa a Dinamarca en el 4,8%. La media en la Unión Europea es del 7,9%.

El dato supone más leña al fuego a los corifeos de la derecha, que desde hace dos meses han comenzado al alimón una campaña de desprestigio del presidente Zapatero del estilo de la protagonizada por Aznar hace tres lustros con aquel repetido hasta la saciedad “Váyase, señor González“, en alusión a Felipe González. Los medios no están conformes día tras día con ninguna de las decisiones de Zapatero y, haga lo que haga, o rectifica, o se acuerda tarde, o es insuficiente, o…

(Desde luego, continuará).

Explore posts in the same categories: Política

One Comment en “El paro en España: febrero marca tendencia”

  1. Krmen Freixa Says:

    Buenooo, en el PP han hecho un cursillo de como mentir sin despeinarse ni pestañear. Así que veremos que siguen dale que dale… pero ya se lo espeté yo el otro día a la Nebreda: prefiero malas políticas de izquierda que sus políticas que siempre hacen pagar las cosas a la misma gente: la trabajadora.
    La Nebreda iba para Espe pero se kedo en Rosa Diez jejejeje!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: